_ulo-1

Queremos acompañarle en la lectura de sus resultados

Este viernes 28 de abril el equipo SEPA dio a conocer los resultados de las pruebas aplicadas en los distintos establecimientos educacionales durante el mes de marzo de 2017.

Para apoyar la labor de leer los resultados, el Sistema de Evaluación de Progreso del Aprendizaje le ofrece diferentes alternativas de capacitaciones:

– Seminarios formativos: instancia formativa que abordará temáticas asociadas con las características de la prueba y su uso, todo en el marco de la Evaluación para el aprendizaje.

– Reuniones de asesoría en la lectura y uso de los resultados SEPA: En el Centro de Medición, en el establecimiento o a través de video-conferencia. El objetivo es facilitar la lectura e intencionar un uso reflexivo a partir de los datos.

– Respuestas a consultas técnicas de usuarios vía teléfono o correo electrónico: para todos aquellos que puedan tener problemas de acceso a la plataforma, consultas sobre usuarios y claves, problemas de visualización y despliegue gráfico de resultados o dudas en la lectura o interpretación de resultados.

– Entrega de materiales de trabajo para la lectura e interpretación de resultados SEPA.

Para solicitar cualquiera de estas alternativas de apoyo, comuníquese con nosotros a través del correo usuarios@sepauc.cl  o a los teléfonos 23541698 y 23541699.

Recuerde que nuestros horarios son de 8:30 a 18:00 horas.