_ulo-1

Se pospone la aplicación de pruebas SEPA

Estimada comunidad educativa:

Junto con enviarles un afectuoso saludo y esperando que vuestros profesores, paradocentes, estudiantes y apoderados se encuentren en el mayor estado de bienestar posible dentro de la contingencia que como país nos afecta, nos dirigimos a ustedes para puntualizar algunos aspectos que se describen a continuación.

Dado que en el contexto de la pandemia por Coronavirus en el día de ayer se decretó la suspensión de clases en todos los establecimientos educacionales del país, se pospone la aplicación de las pruebas SEPA que se iba a llevar a cabo en este período. En tanto la suspensión se levante nos contactaremos con ustedes para agendar un nuevo calendario. Solicitamos que mantengan el material a resguardo en su establecimiento.

Como equipo SEPA seguiremos con las tareas habituales de nuestro trabajo por lo que cualquier duda respecto a la aplicación o el material, puede contactarse al correo aplicacion@sepauc.cl

Junto a lo anterior, para aquellos que ya tienen reportes anteriores, en los próximos días generaremos y compartiremos con ustedes material para acompañar el proceso de lectura y uso de resultados, que pueda ser útil para apoyar el trabajo a distancia con sus alumnos.

Cordialmente,

Igor Carrazana Rodríguez

Director Proyecto SEPA