_ulo-1

Información de Contacto

Para la coordinación de la aplicación de las Pruebas SEPA en su establecimiento, le solicitamos completar el siguiente formulario. En él se le solicita información relacionada con el Establecimiento, datos de contacto del Director, del Jefe UTP y de la persona con quién nos comunicaremos durante el proceso de aplicación denominada Colaborador SEPA. Si tiene alguna consulta o problema, puede contactarse con el Equipo SEPA al correo: aplicacion@sepauc.cl o llamar a los teléfonos (02)23541750 – (02)23541765. Desde ya agradecemos su colaboración.

La información entregada se utilizará para informar al director del establecimiento de todos los procesos que se llevarán a cabo durante la preparación y aplicación de las pruebas SEPA en su establecimiento, así como también de los resultados obtenidos en ellas. Por esta razón, es muy importante que se entreguen los datos de contacto del director del establecimiento y no de otra persona en su reemplazo.

A continuación se solicitan los datos de contacto de quién será el Colaborador de las Pruebas SEPA en su establecimiento. El Colaborador asignado, será el intermediario entre SEPA y su establecimiento. Además, será el encargado de velar por el cumplimiento de las etapas de aplicación y de que se sigan los procedimientos que se detallarán en los protocolos que SEPA enviará oportunamente. Por lo anterior, se recomienda que se trate de una persona que tenga conocimientos a nivel usuario de internet, correo electrónico y Office, y que tenga horas fuera de aula, dado que deberá coordinar algunas acciones en pos de llevar a cabo la aplicación de buena manera.